Preguntas frecuentes

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra posible. Pinche sobre una de las preguntas a continuación podrá ver la respuesta.

  • ¿Cómo puedo cambiar algo en mi pedido?

    • Si necesita cambiar algo de su pedido, contáctenos de inmediato mediante correo electrónico o teléfono. Por lo general, procesamos los pedidos en un plazo de 2 a 4 horas y, es conveniente hacerlo antes de grabarlo.
    • Cambiar el pedido,

    • Cancelar un pedido enviado

    • Cancelar un pedido a través de la web

    • No se puede cancelar el pedido

  • ¿Cómo puedo hacer y pagar un pedido?

    Primero se debe de dar de alta como cliente y acceder a sus precios, el pago es el acordado previamente entre las dos empresas

  • ¿Puedo rastrear mi pedido?

    El proceso de preparación, se inicia una vez nos llega el pedido y se hacen las comprobaciones pertinentes, tal vez nos pongamos en contacto para alguna aclaración

  • ¿Puedo devolver un artículo?

    Visite nuestra página “Condiciones generales de venta” en el apartado de devoluciones para obtener más información

  • ¿Cuanto tardará mi pedido en ser entregado?

    Los tiempos de entrega dependerán de su ubicación. Una vez albaranado, su pedido será remitido a la agencia (24-48 horas) o nuestros medios (su día habitual de reparto)

  • ¿Necesito una cuenta y cuales son los beneficios?

    Si es necesario crear una cuenta. Tener una cuenta proporciona acceso a sus ofertas y la capacidad de tener lista de compras, hacerse un presupuesto etc…